Los directores Olivier Nakache y Eric Toledano, responsables de la película francesa Intocable, han vuelto a contar con Omar Sy para que encarne el papel protagonista; a éste que se suma la intérprete Charlotte Gainsbourg (Nymphomaniac, Melancolía) como Alice. A caballo entre el humor y el drama, la historia te muestra una de las muchas caras que puede tener la felicidad.