Gerry Schartl es un vendedor de coches que no piensa en nada más que en unas vacaciones de ensueño en un club. Sin embargo, las dudas expresadas por su jefe, la pérdida de las maletas, las discusiones de familia y la rígida mentalidad transforman el viaje en una pesadilla.