Vincent Miles es supervisor de armas y un experto instructor de tiro de la Policia Nacional. Con solo 25 años recibe varias ofertas interesantes, pero no desea entrar en los escuadrones de élite más prestigiosos. Sin embargo, cuando conoce al agente Milo Cárdena, se dejará arrastrar a un infernal remolino de violencia: atracos, asesinatos y una despiadada guerra interna de la policía. Atrapado en esa situación, Vincent se verá obligado a matar en defensa propia.