Una familia cuyo hijo fue ejecutado en las masacres de 1965 en Indonesia, acusado de ser un comunista. A través del trabajo de los cineastas, el documental muestra cómo fue asesinado y desvela la identidad de los hombres que lo hicieron. Su hijo menor, ahora adulto, jura enfrentarse a quienes arrebataron la vida a su hermano y se plantea cómo puede criar a sus hijos en una sociedad en la que los supervivientes viven aterrorizados en el silencio.