Andrea es un adolescente enamorado de la poesía y de su madre, que muere lentamente a causa de un cáncer. Una vez que lo inevitable ocurre, Andrea deja de funcionar como persona; acaba con toda voluntad de vivir. Se traslada a Milán, donde medita el suicidio. Sin embargo, Andrea no ha acabado con la vida aún.