Paul es un trabajador harto de la vida que lleva. Un viernes 13, mientras ve la televisión cree ver en las noticias una señal de que debe hacer algo que rompa con su monotonía. Así, deja a su familia y marcha rumbo al monte, a vivir una experiencia cercana a la muerte.