México, años 40. Ignacio Jurado, "El Mikado" es un camarero más bien callado y solitario. Sus días transcurren entre el Café Ofelia y su colección de fotos pornográficas. Sin embargo, todo cambia cuando en su vida irrumpe Lola, una prostituta española no exenta de cierta ternura, autodestructiva e imprevisible. Entre ambos surge una relación sadomasoquista. El Mikado será capaz de cualquier cosa por hacerse merecedor del amor de Lola...