Resuelto a no tener que volver trabajar nunca más para otra gente, Jérôme está intentando montar su propia sociedad cueste lo que cueste, y todo ello a pesar de las reticencias de su mujer Laura. Ugo, su hijo de 11 años, juega al tenis y quiere convertirse en campeón. Para ello lo tendrán que inscribir en el centro nacional de entrenamiento en Roland Garros. Como su padre, Ugo está dispuesto a todo para alcanzar su meta.