Narra las vicisitudes de un niño salvaje tras ser descubierto en 1988, entre una manada de lobos, en las montañas de Bosnia. Primero pasará por un centro de menores en Belgrado para convertirse en una persona civilizada, y más adelante será enviado a una Bosnia destrozada ya por la guerra. Allí encontrará su destino. La trama, según el propio director, "plantea la cuestión de lo que nos define como seres humanos y como bestias".