La historia repasa las vidas de tres chicos y una chica, todos ellos amigos de la infancia y de sus padres. Las vidas de los niños y los padres quedan desenmascaradas y pueden verse apuntes de violencia, sexo, odio, amor y los episodios maniacos de la confusión emocional.