En un remoto pueblo de las marismas del Guadalquivir, dos adolescentes desaparecen. Desde Madrid envían a dos detectives de métodos muy diferentes que no atraviesan su mejor momento en el cuerpo. Una huelga amenaza la cosecha del arroz y dificulta la investigación de los policías, que reciben presiones para solucionar el caso cuanto antes. Sin embargo, la investigación pone en evidencia que han desaparecido varias jóvenes más y que existe otra fuente de riqueza: el tráfico de drogas.