La historia se desarrolla en el cuarto de estar de una casa al lado del mar, en un lugar del sur de Italia. Agata y Letizia son las dos mujeres sexagenarias protagonistas de esta historia. Estarán en camisón toda la película, aplazando sin cesar el momento de salir de la casa.