Es el rey de la fiesta. Revolucionó la noche suiza gracias a su iconoclasta sentido de la música electrónica con toques de arte dadaísta. Modelo, autor, compositor, diseñador gráfico, productor musical y vegano convencido son algunos de los muchos títulos que ostenta su frenética vida. Consigue lo que quiere y cuando quiere, excepto quizá lo que más le importa: escapar de sí mismo.