Laxe posiblemente sea enviado a la cárcel en Berlín por maltratar a su mujer. Como solución, huye a San Francisco donde vive su hermano. Ahí regresan los recuerdos de una infancia violenta. Conoce a Inga, una nueva chica, el reto será como se comporta esta vez.