Normalmente, cuando eres madre no te dedicas a robar bancos, pero con los tiempos que corren, atracar un banco puede ser el único modo de sacar adelante a tu familia. El juego puede ser peligroso y los arriesgados encuentros pueden transformarse en una historia de amor.