Este drama familiar gira en torno al excéntrico Jesko, quien, a pesar de su débil condición, hace una visita a su padre, Gebhard, y su hermano, Ansgar, el día en que este último tiene previsto hacerse cargo de la empresa familiar. Sin embargo, cuando Ansgar le revela que su madre Kathe ha vuelto a casa, la vida de Jesko terminará por retorcerse todavía más.