Beso es un chico de 14 años de un pueblo de Georgia. Su padre tiene una discapacidad y quien lleva el dinero a casa es su madre. Su hermano es homosexual y se gana la vida dando clases de baile. El mejor amigo de Beso se llama Beka, y lo que más le gusta a nuestro protagonista es el rap, que escribe y canta como válvula de escape.