Una película barroca que intenta reconstruir la vida de una familia disfuncional de 1920, que destaca por sus sorprendentes interiores, por su vestuario (Oana Paunescu) y su música (Adrian Enescu), y que sigue con bastante fidelidad la novela homónima en la que se inspira.