La historia de una madre tras una canción de sus sueños, y su hijo. Ambos se ven obligados a irse de su barrio en Tarlabasi, una segunda migración forzosa para ellos. La película trata sobre la lucha de un hijo con el trauma de su anciana madre en su nueva casa en medio de edificios de hormigón y la nueva silueta de Estambul, así como su constante deseo de volver a la aldea.