Un promotor inmobiliario francés prepara un antiguo complejo termal de Rumanía para una renovación. Un fresco romano en una cripta retrasa el proyecto, por lo que intenta quemarlo. Pero se queda encerrado en un patio por error. Intenta comunicarse con los pocos residentes que quedan en el barrio y pasa rápidamente de ser un ser civilizado a una bestia.