Un grupo de actores de una pequeña ciudad son invitados por el Centro Cultural Rumano de Nueva York para interpretar las "Escenas de Carnaval", un clásico rumano, con motivo del día nacional de Rumanía. Todos ellos tienen planes ocultos durante su estancia en Nueva York, ya que es una oportunidad única que podría cambiar para siempre su vida.