Narra la historia de un niño de once años, Aslan, y un perro de pelea abandonado, Sivas. Entre ellos se crea un fuerte vínculo después de que Aslan encuentre a Sivas herido en una zanja. Una representación de "Blancanieves y los siete enanitos" en el colegio hace de telón de fondo de la historia: Aslan está muy decepcionado por haber perdido el papel de príncipe en detrimento de Osman, su rival en el amor y el hijo del jefe del pueblo. Mientras Osman trata de conquistar a Ayse, la "princesa" del pueblo, Aslan trata de impresionarla con su nuevo amigo, Sivas.