Goob es un joven de 16 años, alto y delgado, con una mirada hipnótica y todas las ganas de vivir propias de su edad. En cambio, el arrogante y basto Gene es el nuevo compañero de la madre del chico, Janet. Una historia sobre jóvenes reprimidos y sin futuro de zonas rurales y sobre la hostilidad entre un joven y la nueva pareja de su madre.