Relata la historia de Kevin, de doce años, que tiene que vérselas cada día con la angustia provocada por su imponente peso. A pesar de que no es más un chaval, se ve obligado a afrontar problemas que deberían pertenecer únicamente al mundo de los adultos: dieta drástica y problemas cardíacos.