La relación amorosa entre Jean-Luc y Freya termina cuando ella se suicida. Jean-Luc, en un intento de comprender los hechos y el verdadero pasado de su novia, se topa con una banda de jóvenes buscadores de emociones fuertes que se divierten con pasatiempos peligrosos.