Huyen y Tung son casi unos niños. Ella estudia en la universidad y el trabaja en la ciudad. Viven en Hanoi, alejados de sus familias, con el dinero suficiente para sobrevivir. Por lo general son un poco descuidados, y Tung siempre quiere mantener relaciones sexuales, por lo que no es de extrañar que Huyen se haya quedado embarazada. Ella no quiere tener al bebé, o al menos está bastante segura de ello, y él hará lo que ella decida, pero ¿cuánto pagarán por el aborto?