Angelo es un joven italiano que está profundamente enamorado de Kasia, una joven polaca que, a pesar de las súplicas de Angelo y de su padre, decide convertirse en monja. Nadie entiende las razones de esta decisión, pero ella está decidida. Con la esperanza de hacerle cambiar de idea, Angelo se muda a una ciudad cercana al convento donde Kasia se prepara para jurar sus votos. Allí consigue trabajo en una gran empresa donde atrae la atención de su jefa, la atractiva Kris, que hará todo lo que sea necesario para llegar a lo más alto.