Michael Logan dirige en Londres una unidad policial especializada en desmantelar el narcotráfico, pero siempre que puede una parte del botín va a parar a su bolsillo. Su vida se complica con la llegada de dos violentos criminales albaneses y con una investigación que podría sacar a la luz sus corruptelas.