Cuenta la historia de un jugador de fútbol africano en un pequeño pueblo húngaro, que comete un delito y tiene que huir. Él se refugia en una granja en la llanura húngara. Pronto se da cuenta de que la granja es un campo de esclavos moderna donde se ve obligado a luchar por su libertad y finalmente su vida.