El cineásta independiente Dude Schmitz, en un intento de asegurar fondos para su segunda película, estropea una oportunidad de entrevistar a Britney Spears. Más adelante descubre a Robert Stephens, un joven imitador homosexual de Britney Spears. Juntos embarcan en un viaje a Nueva Orleans con la promesa del cineásta de poder conocer a su ídolo.