Holanda, 1943. Durante la ocupación alemana en plena II Guerra Mundial, Tuur y Lambert son una pareja de mejores amigos que no son del todo conscientes de la situación por la que está pasando su país ya que juegan a la guerra en el bosque y van a la escuela con aparente normalidad. Sin embargo, todo cambia en el momento en el que llega una nueva alumna a la escuela y ambos se enamoran perdidamente de ella. Pero lo que ninguno de ellos dos sabe es que su destino ya ha sido trazado. La familia de Tuur está relacionada con la Resistencia, y los padres de Lambert colaboran con los alemanes. Ante esta declaración, la amistad de la familia se pone a prueba cuando Tuur descubre que la vida de su familia está en peligro.