Schmitke es un ingeniero especializado en turbinas eólicas que ya tiene cierta edad. Un día, es enviado a unas montañas para reparar uno de los aerogeneradores. Pero su compañero desaparece y cosas extrañas comienzas a suceder en el bosque.