Lambert (Patrick Bruel) es un ex adicto al sexo que trata de redimirse y aprovechar su pasado conquistador reconvirtiéndose en consejero de pareja. Lleva meses sin tener sexo, pero todo se complica cuando en su vida entre una atracitva y extrovertida mujer (Sophie Marceau) que roza la ninfomanía. La aparición de una tentación tan irresistible pondrá a prueba su resistencia y su concepción del enamoramiento y de sus relaciones con las mujeres.