"Sin ti estaría mucho mejor" piensa Motte, una joven embarazada, sobre su hijo nonato. "Sin ti no concibo la vida" le dice Marcel a su mujer Rosa, enferma terminal. "Sin ti no seguiré hacia adelante" le espeta Layla a su exnovio. Without you es una película sobre lo más bello y doloroso de la vida: el amor.