Nena nada con felicidad de un lado a otro de la piscina mientras su padre parapléjico soporta sus ejercicios de fisioterapia. Con su chaqueta de cuero negra, segura de sí misma, Nena sobresale entre sus compañeros. Cuando conoce a Carlo, un joven lanzador de béisbol, se enamora locamente. Perdidamente enamorados, Nena y Carlo se marchan hacia el campo en una motocicleta.