Los excéntricos ancianos de los que se encarga la enfermera Klivia están encantados de sus cuidados. Sin embargo, existe la amenaza del señor Boodevol, que está empeñado en cerrarles la residencia. Cuando a ésta llega un nuevo inquilino con una larga lista de robos a sus espaldas y casualmente tiene lugar un robo en la casa de este pesado vecino, éste intentará a toda costa aprovechar la situación para llevar a cabo su plan.