Al haber sido castigado por sus padres a tres meses de duro trabajo en una granja aislada del mundo, Matteo se encuentra con tres adolescentes agresivos que lo encierran en una jaula para perros nada más llegar. El granjero que supuestamente debe ocuparse de los chicos ha perdido el control hace tiempo. Ganándose poco a poco su respeto, Matteo se une a sus tres compañeros en una febril misión llena de ira y violencia.