Un grupo de personas que quiere montar un espectáculo erótico fracasa en el intento. Como resultado se hunden en el alcohol y en sexo excesivo. De repente se les aparece la Virgen María y les revela que puede mostrarles el camino hacia la felicidad. El problema es que la felicidad no es lo mismo para todos.