Tras la muerte de su madre, Marianne, una violonchelista, descubre que su padre tenía una amante. Decidida a encontrarla, deja atrás a su novio, Étienne. La amante es una pianista llamada Béatrice. Marianne entablará amistad con ella mientras recuerda cosas de su pasado.