Abdul Kader Torres, hijo del antiguo comisario de la Brigada Político Social Ricardo Torres y de una bella tangerina, Fátima, acaba de volver a Madrid para ocuparse de la agencia de impagados propiedad de su padre, Ejecutivas Tánger. El negocio no es demasiado limpio ni claro, pero Abdul accede a encargarse de él. Al fin y al cabo, es un perdedor y en su Tánger natal no tiene nada que hacer. Además, durante los largos años de su infancia había acariciado un sueño imposible: que su padre lo quisiera y que lo llamara con él a España.