Dirigido por el reputado Nick Broomfield, este largometraje pasea por las calles del sur de Los Ángeles para definir la misteriosa figura del asesino en serie ‘The Grim Sleeper’, un hombre acusado de matar a decenas de mujeres durante más de dos décadas.