Benjamin es un adaptado que comparte una curiosa afición con el carismático Max, el de hackear. Con la ayuda de los amigos de Max forman CLAY, un interesante equipo que conecta con toda una generación. Por primera vez en su vida Benjamin siente que pertenece a algo, pero cuando CLAY empieza a ser investigado por la policía secreta alemana y a la Europol, el joven tendrá que enfrentarse a las consecuencias de sus acciones.