El director Dieudo Hamadi sigue a un grupo de adolescentes en su ciudad natal de Kisangani (República Democrática del Congo), cuyos esfuerzos por aprobar un examen estatal, la clave para su futuro, se ven complicados por la endémica cultura de la corrupción de su país.