Dean es un artista de mediana edad que vive con su joven novia en una casa en la costa británica. Cuando reciban la visita de una pareja inmersa en un proceso de duelo, las viejas heridas volverán a aflorar, y la realidad se confundirá con lo mágico en un cuento para adultos que lleva la firma del visionario dibujante Dave McKean.