Todos tenemos un plan hasta que nos dan un puñetazo en la cara. (Mike Tyson) La boxeadora femenina Diana Prazak siempre ha soñado con llegar a lo más alto, por lo que acepta la invitación de la número uno en el mundo Frida Wallberg para competir contra ella por el título mundial WBC en Estocolmo. Su entrenadora, Diana, la preparará física y psicológicamente para la pelea más difícil de su vida y para su miedo más paralizador: perder.