Cinco monjes viven tranquilamente en un monasterio en la ciudad de Wanroij. De repente, su paz se ve alterada con la llegada de unos albañiles. El líder de la iglesia la ha vendido al ayuntamiento, que convertirá su querido hogar en un spa. Los monjes hacen todo lo que está en su mano para evitarlo, pero sus desesperados intentos son en vano, ¡hasta que ocurre un milagro!