Francesco, de 40 años, no tiene pareja, pero sigue enamorado de su ex, Anna, que nutre sentimientos hacia él, pero no le perdona que la traicionase. Se encuentran en el tranvía, donde Anna le revela que está embarazada, pero omite el hecho de que él es el padre. Poco antes, un vecino llamado Francesco se ha suicidado. En este mismo edificio viven dos hermanos gemelos y la exuberante actriz de televisión Alice. Llega la pareja del fallecido, Francesca. Francesco la acoge en su casa, provocando los celos de Anna, que observa a su ex bajo la nieve desde el otro lado de la calle, mientras de fondo se oye a Billie Holiday.