22 años después de interpretar Las amistades peligrosas en la película de Stephen Frears, John Malkovich dirigió su adaptación teatral en el Théâtre de l'Atelier en París. Su trabajo con la nueva generación de actores no se centra solo en el teatro, sino que es también una emotiva lección de vida.