La familia de Polleke sólo está compuesta de locos, empezando por su padre, un poeta aficionado a la droga y desempleado. Polleke está enamorada de Mimoen, un chico que vive enfrente de su casa. Pero Mimoen es marroquí y sus padres le prohiben ver a Polleke...