En Los Moomin La película, la familia Moomin se aventura a La Riviera Francesa y causa los enredos más divertidos entre los adinerados huéspedes del exclusivo hotel a donde llegaron después de abandonar el Valle Moomin. ¿Qué les espera a los Moomin en este lugar desconocido?